UN POCO sobre MI-ERDA, en la cita enamorando

UN POCO sobre MI-ERDA, en la cita enamorando

abril 22, 2021

Viene del vientre

Nos he visto correr hacia nosotras, lejos sobre nosotras,sin nosotras.

Un motor inmГіvil es causa sobre nuestra causa;un motor inmГіvil nos revientay fuera, igual que adentro, hay tormenta, fuera, las gotas caen sagradas desplazГЎndolo hacia el pelo violentas.

Anteriormente de emanar sombra desplazГЎndolo hacia el pelo mutismo, en la actualidad, ave en fuego.

Debido a no temblamos.

La luna cae al abismo de el mar, el singladura susurra en el Гіnfalo; Saturno guarda en sГ­ tiempo lustre sobre siglos viejos.

AsГ­В­ como nosotras, nosotras cantamos.

En la voz Existen ecos sobre aquelarres ancianos; el canto, reflejo de agua dulce, nuestro canto, infierno sobre agua turbia; viene de el vientre, nace desplazГЎndolo hacia el pelo expira en orgasmos de viejas brujas que viven en la vulva.

La caracola se arrastra, va al estanque, sin tiempo, sin temor.

Ir desnudas, acontecer la que busca, sГ­ conocemos quГ©,sГ­ sabemos cГіmo, ojos bien abiertos, ser la que busca, acontecer la que busca, ser la que busca.

marzo 23, 2021

A las pinturitas acuarela sobre Linares

ВїCГіmo no amar el color con eterna devociГіn?, universo inconmensurable que me ha cubo puente al cosmos, alas con quГ© paralizar el tiempo, igual que un colibrГ­.

Ser la tiniebla de el oscuro, la inocencia sobre ojos nuevos del azul, la humana entusiasmo de el carmesГ­.

Ser el mango reventando en el naranja, la tibieza del sol que amarillea la tarde y la confianza.

Acontecer arena y montaГ±a en esa tierra que pinta el sendero de la maГ±ana.

Acontecer el pino que florece pobre cero desplazГЎndolo hacia el pelo la sombra blanca del pensamiento.

ВїCГіmo nunca amar esta opciГіn que recrea universos?

Regalo sobre mГ­, para mГ­, para mis mundos.

marzo 16, 2021

El mico asГ­В­ como la tГ­a Lupita, trayecto en el lapso

A veces la vida es invariablemente “Cien aГ±os de vida de soledad”, idas asГ­В­ como venidas, sueГ±os que se marchitan, errores que crean vГіrtices en donde existe un antiguamente desplazГЎndolo hacia el pelo un despuГ©s, esperanzas que se disuelven, dolores indisolubles con los que se posee que sentir cada noche Con El Fin De descansar poco mГЎs o menos, finales vГ­В­a felices, decisiones que nos marcan, asГ­В­ como de este modo serГ­В­a la vida, la invariable azarosa desprovisto una narraciГіn que nos ampare con un escaso sobre sentido.

Quiero profundamente viajar en el lapso y entender los amores sobre la bisabuela MarГ­a, el porquГ© sobre la severidad sobre la tГ­a abuela Isabel, la belleza de el amor incondicional asГ­В­ como total del mico asГ­В­ como la tГ­a Lupita, quedar sobre cercano viendo como consecuencia de ese agujero brujo que alcanza a comprenderlo cualquier cuando mi madre sintiГі que mi progenitor serГ­a su compaГ±ero, y de pronto, en ese instante fugaz pero certero, mi amigo y no ha transpirado yo aparecimos en la curiosa ecuaciГіn sobre la posibilidad sobre nacer un dГ­a.

Tenemos amores que se viven distinta . La siguiente es una historia sobre apego.

La tГ­a Lupita conociГі al simio cuando eran unos niГ±os-grandes. Se encontrГі con el novio como consecuencia de su hermano Manuelito, quien fue un nene travieso toda la vida. Nunca voy a relatar los pormenores que sucedieron entre 1958 asГ­В­ como 1988, sin embargo sГ­ lo que mi tГ­a me hizo apreciar al contarme su vida.

Ella es -a la par que mi origen- la de las hembras mГЎs generosas desplazГЎndolo hacia el pelo graciosas que conozco. Su vida ha sido dedicada al cautela sobre otros, nunca por obligaciГіn, no por mandato, sino por motivo de que la novia serГ­В­a la personificaciГіn del apego. En su trayectoria igual que acontecer persona ha hexaedro falto cansarse, se ha preocupado por el sufrimiento sobre los otras por motivo de que no lo soporta, se ha ido aligerando sobre lo material porque le pesa mucho ese costal sobre apego a la humanidad que lleva cargando, desplazГЎndolo hacia el pelo serГ­В­a o lo alguno o lo otro, por supuesto ella eligiГі lo otro.

SerГ­В­a bella, en todo el mundo los sentidos es bella. Ciertos pensarГЎn que la vida nunca ha sido justa, sin embargo yo creo que sГ­ y no ha transpirado vengo a este lugar virtual a defender igual idea.

TГ­a Lupita posee dos tesoros que separado la novia conoce a profundidad. Las he de nombrar

1. Narradora de buen humor

Dispone de la facultad de la resiliencia, la memoria asГ­В­ como un interГ©s del humor que realiza que me eche en olvido de todo y no ha transpirado solamente quiera quedar preguntando, escuchando; y no ha transpirado mi cabeza viaja, por motivo de que cuando narra lo realiza como En Caso De Que la novia afuera contemporГЎnea de la abuela MarГ­a que naciГі en 1895, del papГЎ PolГ­n que viviГі a inicios del siglo XX. Las historias me dicen que sus ojos de luna presenciaron la cantina, el cuchillo, al tГ­o gГјero, al linchado, a la parentela destruida, y por lo tanto aquel dolor fue su dolor, porque esa tГ­a Lupita posee toda la empatГ­a del mundo.

Y no ha transpirado serГ­В­a de este modo que con las palabras me voy al exilio a Mexicali, me avenencia con la tГ­a Tencha y no ha transpirado esa negaciГіn al apego en la sala humedecida, un adulto huyendo. 1926 desplazГЎndolo hacia el pelo veo la escabel de la vivienda de enfrente donde mi abuelo se sentaba a platicar con mi abuela, por motivo de que se conocieron desde todo el tiempo. Viajo a las viejos bailes de Puerta sobre Canoas y no ha transpirado voy en ese desfile sobre seГ±oritas cuidadas por dos tropeladas de caballos.

En sus historias la totalidad de las tragedias son tragicomedias, nunca hay gota de pena en su aseverar ni en su hacer, la vida sigue siendo bella, de la novia continГєan emanando los elГ­xires hermosos porque es buena.

Publicada el: julio 10, 2021, por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *