Usuarios sobre Mac mas propensos a procurar pareja en pi?ginas sociales

Usuarios sobre Mac mas propensos a procurar pareja en pi?ginas sociales

febrero 13, 2017

Las propietarios de computadoras Mac son lideres indiscutibles entre las usuarios sobre diversos dispositivos el 14% de ellos admitio que usa las redes sociales Con El Fin De indagar citas, mientras que el 11% utilizo aquellos sitios de buscar parejas sexuales, Conforme la investigacion de Kaspersky Lab. Esto seri­a el copia del promedio de todo el mundo los encuestados (8% y 5%, respectivamente). Nunca seri­a de expulsar entonces que Con El Fin De conseguir las objetivos, las aficionados de computadoras Mac son mas propensos a revelar su estado de conexion (83% vs 63%) y no ha transpirado orientacion sexual (70% vs. 44%) en pi?ginas sociales.

Ademas, las usuarios sobre Mac son mas propensos a hablar de las actividades romanticas en las redes sociales, con un tercio (31%) afirmando que lo haria con facilidad. El media de este parametro llego an escaso mas del 16%.

?Como afectan las pi?ginas sociales las vidas personales de las que bien poseen pareja? Casi la mitad de los encuestados (46%) dijo que las relaciones habian mejorado debido a las pi?ginas sociales. Las usuarios de Mac son las mas felices en este respecto ademas – entre ellos, esta proporcion alcanzo el 68%. Puede que esto se deba al hecho de que los usuarios sobre Mac prefieren comunicarse con las parejas a traves de estas redes sociales el 45% sobre ellos eligio este estilo sobre comunicacion con las seres queridos, entretanto que la cifra media sobre todos los encuestados fue solo del 36%.

En caso de que es usuario sobre Mac o nunca, los expertos de Kaspersky Lab recomendaron las pri?ximos medidas con el fin de eludir tener problemas con su pareja este jornada de San Valentin

1. – Mantenga su equipo protegido con la enmienda anti-malware robusta. Muchas de estas infecciones sobre ingenieria social son propagadas por las pi?ginas sociales debido a que seri­a significativo continuamente sustentar las equipos protegidos con soluciones robustas sobre proteccion que protejan dispositivos Mac, Windows desplazandolo hacia el pelo Android sobre, entre diferentes cosas, lugares web peligrosos, evite que espien las tareas en linea, bloquee el funcii?n nunca calificado de su camara web desplazandolo hacia el pelo proteja las datos cuando se conecte an una red publica.

http://www.datingranking.net/es/bbwdesire-review/

2. – No exponga a su pareja an intercambio de validacion social. Es habitual entre las usuarios de las redes encontrar aprobacion o discutir obtener mas seguidores, desprovisto importar la verguenza que hagan pasar a sus parejas. El 27% aseguro que publicaria algo ingenioso o inapropiado de la ser cercana con semejante sobre obtener mas likes.

3. – No publique pormenores de su relacion. Con frecuencia, las parejas publican en pi?ginas sociales lo que sucede o sienten sobre su comunicacion, alguna cosa que debe quedarse en intimo. La mayoridad de las ocasiones estas publicaciones se realizan en funcii?n el estado de animo de la ser, ya sea enojado, aciago o enamorado. No obstante, a 51% sobre los usuarios le preocupa que se revelen secretos intimos de la relacion.

4. – No sustituya la interaccion rostro a rostro por la comunicacion online. Las pi?ginas sociales afectan las relaciones de genial pieza de estas personas en el mundo corporal 23% sobre los encuestados admitio que se comunica menos con su pareja o esposo asi­ como 35% dijo que lo realiza menos con amigos ya que puede verlos y no ha transpirado comunicarse a traves de estas mismas plataformas.

cinco. – Asegurese sobre que su pareja este de acuerdo con las fotos que desea propagar. En algunas ocasiones las personas nunca se sienten confortables con su figura en las fotografias, les averguenza lo que se encuentran realizando o Solamente nunca lo quieren realizar publico. El 58% de los usuarios se ha significado incomodo por fotografias publicadas falto su consentimiento.

6. – Controle lo que otros publican en tu. El 16% de los encuestados admitio que la contacto con su pareja ha sido danada por textos o fotografias en estados comprometedoras publicadas en pi?ginas sociales. Para obtener restringir las publicaciones es obligatorio reconocer las herramientas de intimidad sobre cada una de estas pi?ginas sociales que utilice, la mayoria de ellas facilita aprobar o desaprobar las posts.

“Las redes sociales son un foro al que los usuarios recurren para sustentar roce con otros y repartir buenas novedades; sin embargo, cuando las personas privilegian la validacion social o la interaccion en linea, con frecuencia no se dan cuenta de al completo lo que pueden disponer en peligro, incluidas la intimidad y los sentimientos sobre su pareja”, comento Roberto Martinez, Analista sobre Seguridad en Kaspersky Lab.

Publicada el: julio 23, 2021, por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *