100 Epitafios y frases graciosas Con El Fin De lapidas

100 Epitafios y frases graciosas Con El Fin De lapidas

Toda una compendio sobre epitafios graciosas, fotos sobre lapidas asi­ como frases graciosas en lapidas sobre famosillos.

Cualquier lo que tournee alrededores de la asesinato puede tener connotaciones tristes, puesto que la perdida de un acontecer querido es un acontecimiento doloroso. Un instante por el cual ninguna persona desea pasar, No obstante Asimismo es evidente que seri­a algo natural, que todos vamos an experimentar.

Es “ley de vida”, nacemos y no ha transpirado morimos, por lo que conviene tomarselo igual que algo natural. Ya que, tarde o temprano, nos va a suceder tanto a nosotros igual que a nuestros seres queridos.

Frases sobre lapidas graciosas

El bosquejo sobre la lapida asi­ como el mensaje a redactar en la misma en la mayoridad de ocasiones lo hacen las parientes del fallecido.

Lo cual seri­a debido a que es alguna cosa a lo que casi nadie quiere enfrentarse en vida. Determinados porque prefieren que sean las familiares algunos que permita ese mensaje sobre apego y recuerdo, y no ha transpirado otros porque sencillamente no quieren enfrentarse an ello.

Estas lapidas Acostumbran A disenarse con la data en que nacio asi­ como murio dicha alma y no ha transpirado mensajes en su memoria.

Epitafios graciosos

Aca yace mi chica, fresca igual que todo el tiempo

Menos flores desplazandolo hacia el pelo traedme birra cabrones

A mi marido, fallecido luego de un anualidad de casamiento. Su esposa con profundo agradecimiento.

Aca os espero, sobre aqui nunca me muevo.

#20. Dejo este mensaje texto dias antiguamente de fallecer.

Fray Diego aqui reposa, en su vida no ha hecho una diferente cosa

Llame intenso, como para despertar a un muerto.

Soy actor y en esta cinta me ha tocado efectuar sobre muerto.

Con el fin de nunca decir igual que todo el tiempo «aqui yace», esta sobre pie desplazandolo hacia el pelo duerme en tranquilidad.

#25. Periodo en la lapida de un mozo que quiso ser enterrado con el feretro puesto sobre pata desplazandolo hacia el pelo pidio que se le escribiera este epitafio.

Le ruego me perdone En Caso De Que esta ocasion no me levanto.

#26. Que este epitafio este en la lapida de Groucho Marx resulta una divisa urbana .

Aca descansa mi querida esposa, senor recibela con la misma alegria con la que yo te la mando.

Caracter asi­ como figura hasta la sepultura.

Aca yace Moliere, el rey sobre las actores.

Tanta paz encuentres, igual que serenidad me dejas

#30. Esquela escrita por un marido en la oracion sobre su suegra.

Aqui yace mi marido, al fin rigido

En la tierra yo era coja desplazandolo hacia el pelo falto cachava; Actualmente me aproximacion bien falto operacion.

Volvere para vengarme de los bancos.

Por fin he dejado sobre retribuir facturas.

Todo el tiempo habia creido que era inmortal.

Nunca pense que acabaria aca.

Fotos sobre lapidas graciosas

Aquellos son ciertos epitafios y no ha transpirado lapidas reales situadas en varios cementerios sobre Espana, aunque especialmente de el extranjero, en donde parece ser que son mas atrevidos asi­ como originales en esto sobre disenar sus lapidas. Diferentes, son solo fotomontajes.

#51. Lapidas para marido asi­ como mujer Estupido – Estoy con un estupido #52. Lapida original con un mensaje comico en un codigo QR #53. Fotomontaje de lapida con maneras sobre iPod, eso si, desprovisto bateria #54. Lapida de un afamado matematico asi­ como apasionado de las sudokus. Esta lapida lleva grabada la ecuacion matematica extraida de su tesis doctoral asi­ como un sudoku, para recordarlo por lo que mas le gustaba. #55. Parecer ser que nadie le creyo cuando decia que estaba enfermo. #56. Igualmente existe quienes se llevan el trabajo con ellos o quizas su hobbie #57. Fotomontaje sobre lapida de una suegra, que debido a que se percibe “adora” a su yerno #58. Parece que se lo esta pasando conveniente sobre lo que esperaba #59. Mensaje sobre una chica a su marido, con el fin de que recuerde que alla lo espera #60. Un poema de decir sus ultimas palabras #61. Fotomontaje de lapida – Orgulloso sobre conseguir, le costara lo que le costara #62. No le va an echar demasiado de menos, parece haberse quitado un lastre de sobre #63. Un juego sobre terminos para fijar como era en vida su chica asi­ como como esta ahora, literalmente #64. Que quede claro que nunca queria irse, igual que casi todo el mundo. #65. Cuando poseen Cristalino lo que mas van an echarse sobre menor #66. Incluso el apelativo sobre la difunta es gracioso en esta lapida

Famosillos que dejaron texto el mensaje que apareceria en su lapida

Sin embargo existe excepciones, A veces el fallecido ha dejado con anticipacion estipulado como desea exactamente que sea su lapida asi­ como el mensaje que esta debe englobar, en la generalidad de ocasiones son usuarios que se toman la homicidio con humor desplazandolo hacia el pelo dejan mensajes tan graciosos y originales como estos

Billy Wilder escribio “Soy un redactor, pero ninguna persona seri­a perfecto”, parafraseando al final de su pelicula “Con faldas desplazandolo hacia el pelo a lo loco”.

El cantante Frank Sinatra que anadio a su apelativo desplazandolo hacia el pelo fecha sobre fallecimiento la sentencia “lo preferible esta por llegar”.

El pintor espanol Miguel Collantes que mando inscribir en su lapida “Yo bien perdi peso. precios meetville Pregunteme como”.

Si tu tambien estas pensando en dejar tu mismo mensaje en tu lapida, estos ejemplos podrian servirte sobre inspiracion para preparar tu mismo esbozo.

Epitafios comico en lapidas sobre famosillos

En nuestro cronica general en frases para lapidas Ahora escribimos algunos epitafios graciosos sobre famosillos, pero alla van varios mas

En dichos instantes permite sobre muerto y no ha transpirado de realidad que lo permite bien.

#69. Oracion en la lapida de John Wayne.

Que baje el telon, la farsa termino.

#70. Esquela sobre Rabelais.

#71. Esquela del actor, guionista asi­ como director Buster Keaton.

No Existen solo estimulante que admitir un disparo desprovisto producto.

#93. Opinion sobre Winston Churchill luego sobre un fracasado tanteo de homicidio.

#94. Lapida sobre Alfred Hitchcock, director britanico.

Aqui yace un adulto que sabia como asalariar el asistencia sobre hombres mi?s grandes que el novio.

Aqui yace alguno cuyo sustantivo fue escrito en agua.

#97. Epitafio sobre Jim Morrison en el cementerio de Pere Lachaise, Paris.

Finalmente he dejado de ser mas bobo.

#98. Epitafio sugerido por Paul Erdos de su misma lapida.

«Seguir mirando arriba» fue la frase que describio mi vida. Nunca podria elaborar demasiado mas en mi emplazamiento actual.

#99. Epitafio de el astronomo Jack Horkheimer.

Tengo la intencion sobre vivir de siempre, inclusive En la actualidad voy bastante bien.

#100. Periodo que goza de preparada el humorista Stephen Wright para su lapida (aun vivo).

Publicada el: julio 27, 2021, por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *