Un hombre mata a tiros a su pareja en localidad Real y luego se suicida

Un hombre mata a tiros a su pareja en localidad Real y luego se suicida

Se habian conocido en un proyecto sobre tele para buscar pareja

La Policia Nacional confirmo este lunes un nuevo caso sobre brutalidad machista ocurrido en Puertollano (Ciudad Real). Conforme las investigadores, el adulto, de nacionalidad espanola desplazandolo hacia el pelo 53 anos sobre antiguedad, acabo con la vida de su pareja, la mujer sobre 61 anos de vida y de familia ucraniano, disparandole con un escudo de fuego con la que el despues se quito la vida.

Los hechos, que se han conocido este lunes, ocurrieron dentro de la noche del pasado jueves desplazandolo hacia el pelo la madrugada del viernes en el casa que los dos compartian en el numero 20 de la calle de La raiz sobre esta entrada sobre 48.000 habitantes. Esa noche las vecinos escucharon varias detonaciones aunque no avisaron a la Policia al pensar que alguien habia hecho explotar petardos. Dias mas tarde, el companero del fallecido acudio a la Comisaria de Policia Con El Fin De denunciar que no sabia ninguna cosa de el novio desde hacia dias y que temia por su vida ya que estaba pasando por un mal instante personal. Cuando las agentes accedieron al hogar la ocasii?n obtenida la orden legal para entrar en la casa encontraron las 2 cadaveres la femina presentaba varios impactos sobre bala y no ha transpirado el caballero, de sustantivo Antonio, un tiro efectuado con un escudo sisa con el que se habia suicidado.

Se conocieron en un plan sobre citas

Las dos se habian distinguido mГіvil mexican cupid tiempo atras en el programa ‘En Compania’, que emite la television autonomica de Castilla-La Mancha. Un espacio presentado por el popular Ramon Garcia al que acuden individuos tratando de conseguir la pareja sentimental. Conforme fuentes de la investigacion, no existian denuncias previas por malos tratos y no ha transpirado tampoco su expareja habia presentado denuncia muchas contra el. Antonio tenia varias armas en su hogar ya que era aficionado a poner en practica tiro de precision. Era padre sobre 2 hijos fruto sobre la anterior relacion y no ha transpirado trabajaba en el parque de bomberos del Complejo Petroquimico sobre Repsol en Puertollano.

A raiz de este crimen -el principal relacionado con la brutalidad machista en Castilla-La Mancha en los 2 ultimos anos- la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, Angeles Herreros, declaro este lunes que «hay que lamentar que se exista roto el optimismo sobrio porque el ano anterior no se registro ninguna victima por furor de genero».

Por su parte, la consejera de Igualdad de el Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernandez, afirmo que «hay que efectuar una convocatoria para que la comunidad en su total rechace desprovisto fisuras esta clase de furor asi­ como para impedir, en la medida sobre lo posible, polemicas baldias que puedan debilitar la lucha contra este grave impedimento estructural que sigue estando la salvajismo de genero».

La Policia Nacional confirmo este lunes un nuevo caso sobre salvajismo machista ocurrido en Puertollano (localidad Real). Conforme los investigadores, el adulto, de nacionalidad espanola asi­ como 53 anos de vida sobre antiguedad, acabo con la vida sobre su pareja, una chica de 61 anos y no ha transpirado sobre motivo ucraniano, disparandole con un arma de fuego con la que el despues se quito la vida.

Las hechos, que se han distinguido este lunes, ocurrieron entre la noche del ayer jueves y la madrugada del viernes en el casa que los dos compartian en el numero 20 sobre la calle sobre La Fuente de esta poblacion sobre 48.000 habitantes. Esa noche las vecinos escucharon varias detonaciones No obstante no avisaron a la Policia al pensar que alguien habia hecho explotar petardos. Dias mas tarde, el amigo de el fallecido acudio a la Comisaria sobre Policia para denunciar que no sabia ninguna cosa de el desde hacia dias asi­ como que temia por su vida porque estaba pasando por un mal instante personal. Cuando los agentes accedieron al domicilio una ocasion obtenida la equilibrio judicial para entrar en la vivienda encontraron los dos cadaveres la mujer presentaba varios impactos de bala asi­ como el caballero, de sustantivo Antonio, un tiro efectuado con un escudo sisa con el que se habia suicidado.

Se conocieron en un proyecto sobre citas

Publicada el: julio 27, 2021, por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *