Cualquier acerca de la aparicion a Austria en una citacion enamorando

Cualquier acerca de la aparicion a Austria en una citacion enamorando

Se abren las fronteras sobre Austria, los viajes turisticos vuelven an acontecer probables. A continuacion, noticia actual en las normativas sobre entrada.

Normativas de entrar a Austria

Desde el 19 de abril se podra entrar a Austria desprovisto una cuerentena obligatoria, invariablemente que se llegue desde un pais que actual una incidencia lo suficientemente pequei±a mas abajo encuentras una lista sobre los paises que inlcuye a Espana. Esto se aplica unicamente En caso de que se exista estado en los ultimos 11 dias en otro pais que no aparezcen en la relacion. Se guarda el registro de todo el mundo las viajeros (ver mas pormenores debajo). Asimismo, se precisa o una prueba PCR o antigenos oposicion o un certificado de vacunacion o un comprobante de quedar immunizado en tudesco o ingles. Por favor, sigue leyendo este producto de conseguir mas documentacion detallada. En caso de no presentar algunos de las 3 documentos, se puede ejecutar la demostracii?n sobre Covid-19 (PCR o antigeno) en Austria en el interior sobre un plazo de 24 horas.

La norma sobre 3 en Austria

Para permitirse entrar a Austria sin una cuarentena vital, se tiene que mostrar uno de los siguientes 3 certificados (en aleman o ingles). Los viajeros internacionales cuyos certificados nunca esten disponibles en teutonico o ingles, por favor, deben utilizar los formularios oficiales en germano o ingles.

1 – Prueba

Para entrar a Austria se necesita una demostracii?n negacion sobre PCR (que no supere las 72 horas) o un test cenizo de antigeno (que no supere las 48 horas). Aca se puede descargar un formulario publico en ingles de presentarlo en la venida. Asimismo esta permitido hacerse una demostracii?n directamente en Austria dentro de un plazo sobre 24 horas. Ninos hasta los 11 anos se encuentran excluidos sobre esta normativa. “Autotests“ nunca valen de lograr entrar.

2 – Vacunacion

Se aceptan la totalidad de las vacunas aprobadas de la EMA (Agencia Europea sobre Medicamentos). Las vacunas que requieren 2 dosis posee una validez sobre 3 meses a partir del dia 22 despues de Durante la reciente dosis. Despues cГіmo utilizar muzmatch sobre la segunda dosis, se puede usar el certificado a lo largo de 6 meses. La vacuna de la sola dosis se acepta a partir del jornada 22 luego de la vacuna. Se deberia exponer el certificado original sobre la vacunacion. Aqui se puede descargar un formulario en ingles publico en caso de necesitarlo.

3 – Immunizacion

En caso de haberse recuperado despues sobre la infeccion con Covid-19, se acepta un comprobante de quedar immunizado durante las primeros 6 meses. Aqui puedes descargarte un formulario oficial en ingles. Un certificado de anticuerpos neutralizadores minucioso por un laboratorio posee la validez sobre 3 meses.

Obligacion de registro de entrar a Austria

Hay que registrarse antes sobre llegar a Austria („Pre-Travel-Clearance“). Se tiene que presentar el registro sobre maneras electronica o imprimida en caso sobre la inspeccion, excepto En Caso De Que se intenta de un trayecto imprevisibles e inaplazables por causas familiares, transitos y/o diferentes excepciones individuales. Los datos registrados se eliminaran 28 dias luego sobre la entrada al pais. Aqui puedes registrarte sin intermediarios en internet. Desplazandolo hacia el pelo aqui puedes descargarte el formulario asi­ como entregarlo a la llegada.

Con el fin de mas referencia detallada en ingles te recomendamos visitar esta pagina.

Por favor, tenga todo el tiempo en cuenta las normativas actuales sobre Espana o de su estado sobre residencia y pongase en trato con las autoridades competentes Con El Fin De adquirir documentacion sobre los reglamentos de vuelta, transito y no ha transpirado regreso.

*Hemos investigado cuidadosamente la informacion presentada en este producto. No obstante existe que considerar que la despacho de Turismo de Austria no resulta una autoridad publica y nunca puede proporcionar informacion legal.

Publicada el: julio 28, 2021, por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *