El desconocido (y popular) ambiente de algunos que se sienten atraídos sexualmente por los consumidores con sobrepeso así­ como gordura

El desconocido (y popular) ambiente de algunos que se sienten atraídos sexualmente por los consumidores con sobrepeso así­ como gordura

Origen sobre la imagen, Getty Images

Hay quien percibe esta clase sobre barrigas atractivas.

Si bien la propaganda nos venda cuerpos perfectos, nunca todos los seres humanos sienten atracción por ese clase de físicos. Sobre hecho, no obstante se hable poco de ello, Existen muchísima familia que prefiere la corpulencia, las barrigas redondas, las kilos de más, las extremidades inferiores redondeadas desplazándolo hacia el pelo la copia papada.

Maialen resulta una de ellas.

“A mí las huesos no me van”, le cuenta a BBC Mundo. “Una cosa serí­a lo que dice (la revista sobre moda) Vogue así­ como una diferente excesivamente diferente la vida”.

Me explica que le gustan los hombres “más bien grandes, robustos”, y echa mano Asimismo del término “fofisano”, que nace sobre la composición de “fofo”, alguna cosa blando y esponjoso, con sano, sano.

“Las barrigas me parecen atractivas. Son agradables para apretarlas o Con El Fin De recostarte en ellas. Prefiero a un modelo gordito a los escuálidos de las revistas”, afirma tajante.

Nerea es sobre la misma idea, No obstante con un matiz “Que sean corpulentos aunque altos. Debido a la estatura las kilos de más se reparten. Desplazándolo hacia el pelo cuando me abrazan me siento igual que protegida”.

Origen de la apariencia, Getty Images

Nunca son cuerpos como estos los que la Promoción nos enseña como deseables.

Existen documentos académicos que confirman que estas españolas sobre 37 años nunca están solas en lo que a gustos se refiere.

Mismamente lo recoge, por ejemplo, un estudio publicado en 2015 en la revista especialista Evolutionary Psychology.

Tras entrevistar a más de 60.000 heterosexuales sobre entre 30 así­ como 44 años, las autores concluyeron que la media de parejas sexuales tanto de hombres como de mujeres era sobre ocho, mientras que las de más lastre superaban con creces esa cifra.

” Los varones con un lastre normal o con sobrepeso tienen más parejas sexuales que los miembros masculinos bastante delgados, aunque nunca coincida con nuestra percepción social”, subrayaba en el informe David Frederick, profesor asistente sobre Psicología sobre la Universidad sobre Chapman, en California, EEUU, y no ha transpirado responsable de la investigación.

Alguna cosa que igualmente aplica, según el experto, a las mujeres.

Las barrigas me parecen atractivas. Son grato, Con El Fin De apretarlas o Con El Fin De recostarte en ellas”

“En el armario”

Pero no todos hablan sobre su pasatiempo por los físicos obesos sobre manera abierta. Así­ como para gran cantidad de de las que “siguen en el armario” internet es un gran procedimiento.

El estadounidense treintañero Dan Weiss creó en 2009 el blog Ask a Guy Who Likes Fat Chicks (“Pregúntale a un clase al que le gustan las gordas”), apuntando a los que comparten su pasatiempo por las hembras con dichos físicos y no ha transpirado se encuentran llenos de dudas.

Él prefiere hablar de “gordas” a hablar sobre chicas con sobrepeso. El sobrepeso implica la vida de un estándar, explica.

Tampoco le sirve referirse an aquellas “con curvas” —porque ¿quién nunca las goza de, en mayor o menor grado?—, ni a las fuertes o robustas, por motivo de que le parecen adjetivos más apropiados de muebles u otros objetos.

Raíz sobre la apariencia, Getty Images

Algunos sobre las que muestran preferencia por las cuerpos obesos se autodenominan “fat admirers” o admiradores de la gordura.

“Escribo en mi prioridad por las mujeres gordas con la esperanza de que otros varones que la comparten se den a reconocer y no ha transpirado dejen sobre ser idiotas, para que las millones de mujeres obesas sobre este estado las encuentren”, explica en su página de Faceb k.

Y cuando un usuario sobre su blog le preguntó “¿Por qué te gustan las gordas?”.

Él le contestó “nunca lo conozco. No obstante la verdadera cuestión serí­a por qué tantos desplazándolo hacia el pelo tantas con esa preferencia viven en traición”.

Admiradores de la gordura

Las que se autodenominan fat admirers (admiradores de la gordura, en general) son la colectividad con muchas categorías. Están las que prefieren las Big Beautiful Women o BBW (mujeres desmesurados y no ha transpirado hermosas) o las Big Handsome Men o BHM (hombres mayúsculos y bellos).

Causa de la forma, Getty Images

En internet se podrí¡n dar con decenas de comunidades digitales, como los aficionados a las mujeres “grandes así­ como hermosas”.

Igualmente Existen varones homosexuales que sienten preferencia por las bear u osos (gays de cadáver fornido desplazándolo hacia el pelo con exuberante vello facial desplazándolo hacia el pelo corpí³reo, que generalmente rehuyen de el norma sobre homosexual afeminado) y chub o chubbys (gays obesos o con sobrepeso).

Pero puedan repartir características corporales, las osos y las chubs pertenecen a subculturas bien diferenciadas, con las organismos, revistas desplazándolo hacia el pelo eventos sociales propios.

Realmente Tenemos decenas de páginas web dedicadas an estos colectivos, en las que muchísimos concurren con seudónimos.

“La generalidad son comunidades a la que las personas acude Con El Fin De nunca tener buenas sensaciones sola y no ha transpirado Con El Fin De apoyarse”, le dice a BBC Mundo Ariane Prohaska, profesora de sociología sobre la Universidad sobre Alabama, en Estados Unidos, quien ha investigado a final esos comportamientos.

¿Fetiche o una cosa más?

Ciertos expertos denominan la atracción sexual por las personas con sobrepeso u obesa fat fetishism o “fetiche de la gordura”.

No obstante nunca todos los que reconocen afinidad con la cuestión concuerdan en que sea un fetiche.

Existen quien lo define Solamente igual que preferencia desplazándolo hacia el pelo otros insisten en que resulta una orientación sexual, inclusive la identidad.

Pero la satisfacción sexual no proviene siempre sobre la gordura misma.

Algunas de las más prácticas más extremas son, quizá, aquellas en las que el placer serí­a provocado por el hecho de engordar o sobre efectuar a otro conseguir peso. Son lo que se conoce igual que gaining así­ como feederism.

Durante la reciente implica engordar uno idéntico, así­ como la segunda abarca a feeders (alimentadores) desplazándolo hacia el pelo feed e serí­a (alimentados), los que realizan ganar peso a otros así­ como las que se dejan engordar.

Asimismo Existen otros comportamientos más fantasiosos, igual que el stuffing o el padding. Los que lo practican suelen usar rellenos de aparentar quedar obesos y no ha transpirado es esa simulación lo que les proporciona la excitación sexual.

Surtidor sobre la forma, Getty Images

“Comida erótica”

Carolyn Taylor (nombre ficticio) tiene Cristalino que sus gustos son diferentes a los de la mayoridad.

Esta estadounidense se define igual que “entusiasta sobre la comida”.

—¿Qué quiere decir eso?

Publicada el: agosto 3, 2021, por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *